Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
CORDOBA, Ver., 23 de junio de 2015.- Padres de familia de la primaria Jesús Ochoa Lobato mantienen bloqueado el acceso principal a las colonias Toxpan y México en esta ciudad ante la ola de robos que se han cometido en agravio de este plantel educativo.
Cansados de la inseguridad que los ha llevado a tener una institución casi desmantelada, padres de familia y profesores de la primaria Jesús Ochoa Lobato piden la intervención de las autoridades estatales, ya que aseguran que el ayuntamiento ha hecho caso omiso a sus demandas.
Es inconcebible que se construya una fuente a 80 metros de la escuela, y el alcalde Tomás Ríos Bernal les niegue el apoyo para instalar la video vigilancia, aseguraron los manifestantes.
Piden también vigilancia en calles y avenidas aledañas a esta escuela y denunciaron incluso las malas inversiones que ha realizado el ayuntamiento, al pretender construir un parque al frente y una fuente en el parque Murillo Vidal, sin atender este problema prioritario para salvaguardar la integridad de los estudiantes de esta escuela primaria.