
Dignificar escuelas para sembrar el futuro de Veracruz: Rosa María
BOCA DEL RÍO, Ver., 28 de julio de 2015.- Los agremiados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) pactaron con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que no les dejen sin el servicio de energía eléctrica cuando realizan la revisión de sus tomas, informó el presidente, de Canirac en Veracruz, Guillermo Bouchez Gómez.
Explicó que en los últimos meses, el personal de la CFE ha realizado verificaciones para inspeccionar que los dueños de esos negocios no tengan irregularidades como los llamados “diablitos”.
Sin embargo, en esos operativos llegan de sorpresa y muchas veces dejan sin energía a los restaurantes y negocios cuando están en pleno servicio al público, provocando que afecte la comodidad de los clientes, más en este verano.
Por ello, dijo, solicitaron a la CFE que siga los protocolos ya establecidos para esas operaciones: “supuestamente te tienen que presentar un oficio, te harán una visita y tú tienes que recibirlo y tiene que estar el representante legal de la empresa, o el dueño del lugar o el propietario del negocio».
Por otro lado, indicó que tienen un buen arranque de vacaciones de verano, pues se ha superado 5 por ciento la expectativa de ventas que tenían antes de iniciar la temporada.