Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
XALAPA, Ver., 11 de noviembre de 2015.- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “no buscamos el poder abdicando ideologías, sacrificando principios, ni haciendo de la política una mercancía sujeta a la oferta y la demanda”, expresó la presidenta de la Fundación Colosio filial Veracruz, Gina Domínguez Colío.
Destacó que la manera de hacer política y el ejercicio responsable y comprometido de ejercer el poder es lo que diferencia al PRI frente a otros partidos políticos.
Gina Domínguez aseguró que el partido tricolor compite en torno a un proyecto llamado México y Veracruz: “No nos mueve la ira, la venganza o la obsesión por el poder, nuestro impulso y motor son los ciudadanos que hoy reclaman con toda justicia una nación y un estado más igualitario en todos los órdenes y todos los ámbitos”.
“Afortunadamente contamos con muchos hombres y mujeres con capacidad, con talento, con trayectoria y con vocación de servicio que son garantía de triunfo en el proceso electoral”.
Dijo que pese a que los tiempos de las victorias fáciles han quedado atrás, el PRI está preparado para enfrentar la prueba en las urnas, y se alista para construir una gran victoria del lado y al lado de la gente.
“Luis Donaldo Colosio lo tenía muy claro: el gobierno debe aprender de la sociedad y debe evolucionar en sus formas de gestión, de organización y de toma de decisiones. Esa es la forma del gobierno del PRI”.
“Vamos primero a definir para qué queremos ganar, y después con quién queremos ganar”, finalizó.