Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
POZA RICA, Ver., 14 mayo de 2016.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no espera sorpresas el 5 de junio para la elección de gobernador y diputados locales, aseveró su dirigente estatal, Felipe Amadeo Flores Espinosa.
En visita a Poza Rica para realizar un análisis de los avances de las campañas de los candidatos del PRI, aseguró que el trabajo electoral realizado va muy bien, y que de hecho «va a mejorar», por lo que los ciudadanos aceptan cada vez más la postulación de Héctor Yunes Landa para gobernador.
Refirió que en las encuestas se advierte que la mayoría de las preferencias electorales favorecen a Yunes Landa y serán ratificadas el día de la elección.
«Nosotros vamos a subir, y vamos a ganar con una gran ventaja».
Agregó que a diferencia del resto de los candidatos de oposición, quienes hacen campaña «desde los cafés», los abanderados priistas llevan el proselitismo a las calles, a las colonias, casa por casa, para ganar la simpatía de los ciudadanos.
Dijo que para lo que resta del proceso de elección, se intensificarán las acciones de promoción al voto a favor del candidato a gobernador y de los abanderados a la diputación local.
Sobre las acusaciones en el sentido de que el PRI está usando los programas sociales a su favor, señaló que «ese es un cuento ya muy viejo», pues en cada elección los candidatos y partidos opositores al PRI «sacan eso, porque no tienen otra cosa que señalar, o sea, refritean lo mismo».