Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
VERACRUZ, Ve., 16 de noviembre de 2015.- La Confederación Nacional Campesina (CNC) es un pilar del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con ella se obtendrá el triunfo en el próximo proceso electoral, aseguró el líder estatal del tricolor, Alberto Silva Ramos, al reunirse con el dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias, Juan Carlos Molina Palacios.
Indicó que al ser la CNC una gran aliada del PRI, ésta tiene su espacio ya ganado en este partido político, y “eso se ve con la inclusión de la Secretaría General de este partido que salió de las filas cenecistas”.
Agregó que “lo importante es que la CNC tenga la fuerza que tuvo antaño, que sea pilar para el nombramiento de las 30 candidatas y candidatos a diputados locales y Gobernador, pues con su apoyo está garantizado el triunfo del PRI”.
Silva Ramos consideró que la alianza con la CNC es la más grande en la historia electoral del estado de Veracruz, por ello no les preocupan las alianzas que hacen los partidos de oposición.
En torno a la ausencia de los senadores Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla en el Quinto Informe de Gobierno, el dirigente estatal del PRI se dijo respetuoso de sus agendas e insistió en que los necesitan para triunfar en los próximos comicios.
«Nosotros nos sentimos muy orgullosos de nuestros senadores, siempre lo diremos así, que los necesitamos para ganar, pero cada legislador es responsable de sus agendas y lo respetamos, nos sentimos orgullosos de nuestros dos senadores, los necesitamos para ganar».