Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 13 de junio de 2015.- Antes de las elecciones para gobernador en el estado de Veracruz, los priistas de tendrán que analizar cuáles fueron los elementos que los llevaron a la derrota en este distrito, aseveró el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz-Boca del Río, Raúl Díaz Díez.
«Todos los priistas estamos muy solidarios, evidentemente estamos muy desconcertados, esto solamente nos obliga a redoblar los esfuerzos para interpretar lo que la gente y la ciudadanía nos demanda y tratar de recomponer lo que sea necesario para que en las siguientes contiendas se pueda tener un gran resultado».
Cuestionado sobre los señalamientos que se han hecho respecto de la derrota en el Distrito 12 debido a traiciones en el interior del PRI, el dirigente municipal manifestó que los rumores que circulan en medios de comunicación no ofrecen un verdadero panorama de lo que realmente ocurre en sus filas, en cambio los resultados representan un indicador que obligan a hacer un análisis a profundidad de cuáles fueron sus deficiencias durante este proceso electoral.
En ese sentido manifestó que el trabajo para mejorar las acciones en favor de la deberán verse reflejadas de alguna manera u otra. “Todos en el partido son importantes y deben ser incluidos, el partido no puede asumir una posición de sacar a nadie, lo que hay que establecer es lo que la sociedad veracruzana nos mandó en mensaje”.
Por último indicó que la premisa sería comenzar a efectuar un trabajo más cercano a la gente y atender así sus inquietudes, y adelantó que continuará trabajando por el fortalecimiento de las estructuras internas del partido.