Autoriza Congreso de Veracruz donar terreno en Coatzacoalcos a FGE
POZA RICA, Ver., 09 de diciembre de 2013- Los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) son oportunistas, y aprovechan el Pacto por México para chantajear al Gobierno Federal, afirmó el presidente del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosendo Prisciliano Hernández Báez.
Fue la opinión que dio el funcionario priista sobre la postura del líder nacional del Sol Azteca. Jesús Zambrano, al anunciar que no volverá a la alianza con las otras organizaciones políticas porque no les toman en cuenta la propuesta de reforma política.
“Los perredistas son muy chantajistas. Ahorita dicen que se van y luego regresan, pero ya no se les cree porque al rato ya están ahí metidos”, expresó el líder del PRI en Poza Rica.
Y de igual forma, agregó Hernández Báez, la aprobación de las reformas laborales, educativas, hacendaria y recientemente la energética, no es culpa del presidente Enrique Peña Nieto pues todos los partidos son los que avalan las propuestas en la Cámara de Diputados.
“Ya era hora de poner orden, por ejemplo, en la educación. Y todo lo que salga mal es culpa de los partidos políticos, no sólo del PRI”, dijo Rosendo Prisciliano Hernández Báez, durante la entrevista.
Las expectativas del próximo año, indicó, es que con las reformas realizadas mejorará las condiciones económicas de los mexicanos.
Mientras tanto, dijo, con los diputados federales priistas Gaudencio Hernández Burgos y César del Ángel Acosta, así como el legislador estatal, Juan Alfredo Gándara Andrade, hay posibilidades de obtener más apoyos para los municipios de Coatzintla y Poza Rica durante el año 2014.
“Ellos (los políticos) tienen la obligación de apoyar a los municipios y a los próximos gobiernos municipales en beneficio de la gente”, declaró en entrevista.