Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 11 de diciembre de 2013.- Un grupo de militantes del PRD se manifestó esta mañana frente a Palacio de Gobierno contra la Reforma Energética, recientemente aprobada en el Senado de la República, ante lo cual, el presidente del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Rodríguez Cortés llamó a la ciudadanía a sumarse.
«Todas las fuerzas de la izquierda se propone que nos apeguemos al 35 constitucional, no es que seamos cerrados, simplemente que el tema de que las empresas particulares y extranjeras gocen de la venta petrolera, es una discusión que nos lleva a revisar nuestra historia y todas las repercusiones que ha tenido la influencia de Estados Unidos en el mundo», agregó.
Al respecto, dijo que el Presidente Enrique Peña Nieto, está endosando el patrimonio de las generaciones actuales y las que están por venir, por lo que anunció que se iniciará una fuerte movilización en todas las plazas públicas de la entidad.
Finalmente, convocó a la ciudadanía a expresar lo que piensan sobre la medida que está determinando el Presidente, en complicidad dijo, con el PAN; además, sostuvo que ante esto no hay diferencias en el PRD, ya que la izquierda está unida contra la reforma.