Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 11 de junio de 2015.- Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por unanimidad de votos en favor, declaró la legalidad inapelable de la Reforma Política promovida por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en la que se contempla un único periodo de gobierno por dos años, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Mancha Alarcón, aseguró que se encuentran listos para enfrentar la elección y ganarla.
“Nosotros lo hemos dicho, vamos a ganar la elección de gobernador, ya sea de dos, cinco o seis años, estamos preparados para el triunfo para el 2018”.
En ese sentido, dijo que tras esa resolución, se estará a la espera de otros 93 juicios que están en curso y que presentó en su momento el diputado federal, Juan Bueno Torio.
“Son 93 los que se encuentran en curso, pero esperemos se acumularán, pero faltaría que se dieran las resoluciones correspondientes por parte de la autoridad federal”.
Mancha Alarcón reconoció que esos 93 juicios de amparo que se presentaron en contra de esa gubernatura, correrán la misma suerte, por lo que están listos para enfrentar esa elección de gobernador de dos años.
Por otra parte, dijo que una vez que se concluya en tiempo y forma este proceso electoral, estarán realizando los trabajos correspondientes para preparar las alianzas para la próxima elección.
“Reitero el llamado a las fuerzas de oposición para que se unan al PAN para poder ganar el proceso de elección de gobernador del estado”.