Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
VERACRUZ, Ver., 23 de marzo de 2015.- Hacemos responsable directo al secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, de cualquier daño que sufran los candidatos del PAN, PRI, PRD o cualquier organismo político durante sus campañas, indicó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón.
En ese sentido exhortó al funcionario estatal hacer bien su trabajo, sobre todo en aquellos municipios donde se tienen identificados “focos rojos” por la violencia e inseguridad que prevalece en ellos.
Mancha Alarcón dijo que en estos momentos existen “focos rojos” en Cosoleacaque, Panuco y Poza Rica, sin embargo afirmó que en general en toda la entidad existen grandes riesgos.
Además, el dirigente del blanquiazul aseguró que en su partido no existen candidatos coludidos con la delincuencia organizada, ya que todos fueron investigados a la perfección antes de darles las candidaturas, incluyendo a los plurinominales.
“Yo meto las manos al fuego por todos y cada uno de ellos, porque estoy seguro de que el PAN no lanzó a ningún delincuente como candidato”, agregó, y mencionó que al igual que él, todos los dirigentes estatales de los diferentes partidos políticos deben hacerse responsable de sus candidatos, porque debieron escoger gente de reputación intachable.
José de Jesús Mancha Alarcón acudió a conocido café donde se presentó su candidata por el Distrito 12, Gabriela Ramírez Ramos, y otros liderazgos de ese organismo político, en el que se cerraron filas.