Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 23 de marzo de 2015.- Liderazgos panistas acordaron dejar atrás viejas rencillas y firmaron un pacto de unidad en favor de la candidata a diputada federal por el Distrito 12 de Veracruz Gabriela Ramírez Ramos.
Encabezados por su dirigente estatal, José de Jesús Mancha Alarcón, militantes como Óscar Lara Hernández, Julen Rementería del Puerto, Marco Antonio Núñez, Sergio Cortina y César Alvízar Guerrero acordaron trabajar en unidad a favor de su candidata.
El candidato perdedor, Óscar Lara Hernández, dijo que unidos quien más va a ganar es el blanquiazul y la ciudadanía y que con esta unidad triplican sus posibilidades de obtener el triunfo en las próximas elecciones del 7 de junio en el Distrito 12.
Sin embargo, afirmó que el verdadero compromiso de los panistas es con la sociedad, pues hoy más que nunca se necesitan candidatos limpios y que busquen servir y no servirse del pueblo; además pidió públicamente a la ciudadanía porteña a que razone su voto y salga a las urnas para que Veracruz gane “y ganemos todos”.