Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
BOCA DEL RÍO, Ver., 15 de marzo de 2015.- El ayuntamiento de Boca del Río inició la entrega de permisos para vendedores ambulantes, fijos y semifijos para la próxima temporada vacacional de Semana Santa, informó el director de comercio José Luis Hernández.
Informó que los precios de los permisos van desde los 300 pesos, hasta los mil 200 pesos, y deberán acercarse a la Dirección de Comercio presentando los requisitos correspondientes.
Desde este domingo 15 de marzo, se comenzó la entrega de las concesiones a las personas que se dedicarán a la venta de productos en las playas del municipio de Boca del Río.
Explicó que en el 2014, se acreditó a 350 personas, y que este año se tiene la intención de otorgar menos permisos ambulantes pues consideran que sólo se les darán a las personas que vivien en el municipio.
El funcionario municipal, informó que el requisito principal es cumplir con las constancias de las dependencias anexas al programa como Jurisdicción Sanitaria 8, para el manejo de alimentos, así como de Protección Civil si usan tanque de gas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios.