Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
JALACINGO, Ver., 8 de agosto de 2014.- Dos internos del Cereso de Jalacingo, lograron su libertad anticipada de parte de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de demostrar buen comportamiento y ser productivos.
El director general de Prevención y Reinserción Social, José Óscar Sánchez Tirado, afirmó que este beneficio se concede a quien demuestra buena conducta, participa en actividades educativas, deportivas, culturales y de capacitación para el trabajo, y que a juicio de la autoridad es apto para su reincorporación a la sociedad.
La directora del Centro de Reinsersión Social, Cecilia Tejeda Ortega, y el alcalde, Roberto Perdomo Chino, despidieron a las personas que recobraron su libertad, y aprovecharon para realizar un recorrido por las intalaciones del Centro a fin de inspeccionar el trabajo ahí realizado.
El recorrido incluyó las áreas médicas, talleres, estancias, cocina, almacén de alimentos y área femenil. En el mismo el director general del penal, atendió audiencias solicitadas por los internos.