
Protestan en Cuitláhuac para exigir mejorar vía de acceso a UTCV
VERACRUZ, Ver., 2 de marzo de 2016.- “Estamos convencidos de la victoria del próximo 5 de junio, pues ésta se va a lograr con el gran trabajo de equipo, así como la organización y la fortaleza de la estructura del partido”, manifestó el dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amadeo Flores Espinoza, al reunirse con delegados en la ciudad de Veracruz y Boca del Río.
En su discurso, señaló que van a ganar al odio y a la abstinencia con propuestas y organización, “asumiendo el compromiso de que Veracruz debe de salir adelante”.
“Vamos a ganar porque sabemos escuchar a los veracruzanos, porque en esta plaza hemos alcanzado importantes triunfos con el apoyo de los ciudadanos”.
Flores Espinoza insistió en que la campaña del partido será única y exclusivamente de propuestas que van a definir el rumbo de Veracruz para una gran renovación.
“El PRI se sabe ganar la confianza ciudadana en la legalidad y la transparencia, será esta una batalla histórica donde obtendremos una victoria contundente para bien de Veracruz y de México”.