
Urge resolver problemas de colonias porteñas: Rosa María Hernández Espejo
XALAPA, Ver., 22 de agosto de 2015.- La Cueva Colomba fue el lugar en donde Rubén Espinosa, Antonio Contreras y Nadia Vera se reunieron antes de llegar al departamento ubicado en la calle de Luz Saviñón, en la colonia Narvarte.
De acuerdo con El Universal, los meseros hicieron un esfuerzo para recordar a ese trío, pero no les costó trabajo identificar Milé Virginia, pues de inmediato aseguraron que era cliente asidua de ese lugar.
Los empleados de La Cueva Colomba aseguraron que la chica colombiana iba seguido acompañada de un hombre, pero no supieron describirlo, aunque suponen que era tal vez su padrote, pues dicen que la joven se dedicaba a ofrecer sus servicios sexuales.
Según lo narrado por Antonio Contreras en su última declaración hecha ante el ministerio público el pasado 14 de agosto, fue Rubén quien, el jueves 30 de julio, decidió que se vieran ahí. Él invitó a Nadia, su amiga y conocida de Veracruz. Ahí estuvieron los tres hasta las dos de la mañana del viernes, luego Nadia los llevó a su departamento.
Más información en El Universal