
Por ola de calor, se desmayan alumnos de secundaria de Coatepec
Veracruz, Ver., 27 de junio de 2015.- Este sábado, la familia de Mario Manuel Espinosa Ginas, quien desapareció hace año y medio en el municipio de Boca del Río, iniciaron con la repartición de carteles y volantes para pedir a la ciudadanía datos que puedan contribuir a su localización, para lo cual se ofrece una recompensa de 150 mil pesos.
Cintia Ginas, madre del joven desaparecido, explicó que como parte de un programa para apoyar a la localización de desaparecidos, la Procuraduría General de la República entrega recursos materiales y económicos para conseguir datos que les permitan encontrar a su familiar.
Refirió que la última vez que su hijo fue visto fue cuando se dirigía hacia su trabajo, el desaparecido antro Stela, situado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, del lado del municipio de Boca del Río.
“Él desapareció un 12 de enero del 2014, se fue a trabajar al antro bar Stela que estaba en Boca del Río y ya no regresó a casa. Es mucha paja la investigación, todavía no se da con el paradero real de mi hijo”.
Compartió que su más grande deseo es volver a ver a su hijo con bien, por ello no pierde la fe de encontrarlo con vida, y dijo que no la perderá hasta el último día de su vida.
“Vive uno con eso, no parar hasta encontrarlo, es mi único hijo, lo amamos y lo queremos de regreso a casa, y esperamos tentar el corazón de alguien y nos ayude con información, incluso anónima, y le dé una recompensa el gobierno federal”.
Añadió que más familiares han sido notificados a través de la Gaceta Oficial de su inclusión al programa de recompensa, por lo cual se podrá ver a diversas personas ofreciendo una recompensa a quien aporte datos puntuales que contribuyan a la localización de sus seres queridos.