![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-2.55.39-p.m.-1-107x70.jpeg)
Se fortalece día a día Daniela Griego entre simpatizantes de Morena
VERACRUZ, Ver., 2 de agosto de 2015.- Además de la zona costera de Veracruz, existen atractivos turísticos que resultan interesantes a la hora de explorar la belleza de este puerto, ya sea un simple paseo en lancha para ver de cerca la Isla de Sacrificios o una refrescante visita a la isla de Cancuncito.
Raúl Jácome Ortiz, prestador de servicios turísticos del puerto de Veracruz, comenta que en la temporada vacacional de verano, los paseos en lancha registran un incremento de 30 por ciento.
“Aquí en el playón de Hornos o en Villa del Mar, tenemos lo que es el recorrido para la Isla de Sacrificios y Cancuncito, que es una playita en medio del mar, donde pueden bajarse a bañar, snorquelear, ver peces, corales, estrellas, peces de colores, todo en su hábitat natural”.
Jácome Ortiz asegura que este es apenas uno de los tantos atractivos naturales con los que cuenta el puerto jarocho, ya que se pueden visitar alguna de las tres islas o 22 arrecifes que forman parte de este paraíso tropical.
Con un costo de 150 pesos por persona, en un recorrido de media hora y una estadía de una hora en Cancuncito los bañistas pueden disfrutar de la pequeña isla albergada en el mar veracruzano, ahí además pueden realizar otras actividades acuáticas.
“Si viene una familia grande, viene gastándose unos mil 500 pesos, eso para pasear por un rato está bien”.