El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
XALAPA, Ver., 20 de febrero de 2014.- El nuevo coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Alberto Silva Ramos, afirmó que mantendrá una relación cercana con los medios de comunicación, debido a que está convencido que con el apoyo de los mismos la entidad saldrá adelante.
Silva Ramos formó parte de los cambios que realizó el gobernador Javier Duarte al gabinete estatal, este día. Al dejar la Secretaría de Desarrollo Social, será sustituido por Jorge Carvallo Delfin; en tanto que Gina Domínguez Colío pasará a encabezar la Secretaría Técnica del Gobierno del Estado.
En entrevista en su nuevo despacho, el nuevo coordinador y vocero del Gobierno dijo que el área que encabeza tiene una problemática muy particular que atenderá desde este momento. A la vez, se comprometió a brindar una atención de “puertas abiertas”.
Reconoció que en este nuevo compromiso que le ha sido asignado, quiere hacer un buen trabajo. “Quiero ser un buen coordinador de Comunicación Social. Este es un nuevo reto pero así es la administración pública. Sé que con la ayuda de todos voy a salir adelante”, expresó.
Alberto Silva Ramos dijo desconocer del pasivo que guarda el área de Comunicación Social, sin embargo, dijo que este tema será uno de los primeros que atenderá.
“Lo importante es tomar el control administrativo de la oficina para que comencemos a trabajar en todos los pendientes”, expresó.
Al ser cuestionado sobre las críticas recibidas por parte de columnistas, por las funciones que ha realizado anteriormente, comentó que eso no es algo que le ocupe; y en cuanto al apodo que le fue puesto: “El Cisne”, dijo que ahora espera que esos mismos columnistas le llamen “Pavorreal”.
Además, consideró que ante esta nueva tarea asignada no será el más perfilado a obtener la candidatura de su partido, (el PRI) al gobierno del estado, debido a que –dijo- su principal atención estará en la coordinación de Comunicación Social.