Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 28 de enero de 2014.- El oficial de parquímetros, Omar de Jesús Barrientos Soto, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia, luego de que dio presunta golpiza a un ciudadano, con el que discutió tras aplicar una multa administrativa en calles de la zona de la ciudad.
Ante ello, el ayuntamiento de Veracruz dio a conocer que se inició con un proceso de separación de la persona de su cargo y serán las instancias correspondientes las que se encarguen de alguna sanción a esa persona.
Los hechos ocurrieron en la calle de Serdán entre Independencia y 5 de mayo, donde el agraviado reclamó por la multa al oficial de parquímetros, comenzando la riña.
El municipio se desligó de ese elemento a través de un comunicado.
El ayuntamiento de Veracruz lamenta los hechos ocurridos relacionados con el oficial de estacionómetros, Omar de Jesús Barrientos Soto y un ciudadano, luego de una presunta discusión propiciada por una sanción administrativa.
Por lo que se ha instruido la separación del encargo del oficial de estacionómetros y se ha dado cuenta a las autoridades para que se inicien las investigaciones y procedimientos que en derecho correspondan.
Es categórico el gobierno Municipal, en rechazar las actitudes negativas de cualquier persona que ponga en riesgo la integridad de los veracruzanos y reitera el compromiso de servir y ponderar el bien común.