Promueven tradiciones en escuelas de Poza Rica a través del cine
XALAPA, Ver., 20 de agosto de 2014.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa supervisó las obras en la infraestructura deportiva que será sede de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, en la subsede de la ciudad de Xalapa, donde ya se tiene un 80 por avance. Los trabajos serán entregados en tiempo y forma, según informaron autoridades.
Acompañado por el secretario y subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Gerardo Buganza Salmerón y Caleb Navarro Kloss, respectivamente, el mandatario realizó un recorrido por el Estadio de Atletismo Heriberto Jara Corona, el Gimnasio C, Gimnasio Omega con Anexo, Cancha de Calentamiento, Pista y Lanzamiento, que en su conjunto constituyen el Complejo Deportivo Xalapa.
Duarte de Ochoa reiteró que la nueva infraestructura deportiva se convertirá en un legado para la capital del estado y los veracruzanos, y representa importantes beneficios para la sociedad.
Explicó que el Estadio Xalapeño cuenta con una renovada pista de tartán, graderías, su acceso se convertirá en una amplia plazoleta para recibir a los visitantes, dispondrá de rampas para personas con discapacidad y lo que fueron espacios deportivos aislados, ahora se convierten en un complejo integral con grandes beneficios.
Además, aseveró que las obras en el Velódromo de Xalapa reportan un importante progreso y que de igual manera el recinto, en el cual se invierten 420 millones de pesos, será entregado conforme estaba programado para las competencias deportivas en noviembre próximo, y posteriormente será el Centro de Convenciones de Xalapa.