Asesinan a maestra en Orizaba
VERACRUZ, Ver., 2 de mayo de 2015.- Desde hace meses, la obra pública en la entidad está paralizada, informó el presidente de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz (Acevac) delegación Veracruz, Alfonso Arnaiz Vázquez.
A su paso por el aeropuerto de la ciudad de Veracruz, dijo que lo único que los ha salvado es que el ayuntamiento jarocho les ha dado algunos trabajos pequeños que les han ayudado a subsistir.
Aclaró que esas obras municipales apenas les alcanzan para sacar sus cuentas y esperan que los grandes proyectos arranquen después de mayo, como se los prometieron.
“Estamos en espera de que ya fluya el recurso, pues hasta el momento no ha sido así; yo creo que ni en un 10 por ciento está activa, sin embargo desde el principio de año se nos dijo que a partir de mayo habría recursos para ejecutar la obra pública, no nos queda más que creerles”.
El empresario constructor también explicó que por fortuna las obras pequeñas que han hecho en la ciudad no han sido condicionadas por el ayuntamiento de Veracruz.
“Tenemos esperanzas con las obras pequeñas en el municipio de Veracruz, que realmente nos ha apoyado, aunque no nos saca del bache porque es obra pública chica; vale la pena decirlo, no nos pide absolutamente nada”.