Con las mujeres, está garantizado el segundo piso de la 4T: Cuitláhuac
XALAPA, Ver., 14 de enero de 2014.- El Órgano de Fiscalización Superior es tendencioso en los señalamientos al ayutamiento de Jáltipan, así lo indicó el secretario de la Mesa Directiva y exalcalde de dicho municipio, Domingo Bahena, quien sostuvo que cuenta con la documentación necesaria para solventar dichas observaciones.
En ese sentido, el diputado comentó que el recurso por más de 1 millón de pesos que se está señalando como parte del análisis de la cuenta pública 2012, obedece a convenios con el seguro social y algunos otros pagos que fueron acordados en sesión de cabildo y autorizados por la sexagésima segunda legislatura, por lo que se encuentra tranquilo, pues cuenta con la documentación en orden.
«Tenemos todos los documentos, el fin de semana los revisamos con los contadores que estuvieron con un servidor en ese periodo de la administración. Tenemos copia de los documentos, pero tenemos que esperar a que seamos notificados de manera oficial», agregó.
Asimismo, comentó que el ORFIS es tendencioso al señalar su administración, ya que en ningún caso está implicado en mal manejo de recursos, y enfatizó que no se separará de su cargo para solventar dichas observaciones como algunos personajes políticos han manifestado.
«En las observaciones yo no veo alguna en la cual un servidor tenga algo de que avergonzarse. El tema de la licencia y de las renuncias, pues es parte del show político, yo así lo veo, hay señalamientos de las Secretarías de Estado, digo yo, ¿por qué estos diputados no le piden la licencia o renuncia al gobernador?, finalizó.