Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
VERACRUZ, Ver., 21 de junio de 2015.- Son nulas las posibilidades de encontrar con vida al joven desaparecido en un desagüe durante el aguacero del viernes por la noche, indicó el director de Protección Civil del municipio de Veracruz, Jonatán Pérez Hernández.
Cabe recordar que el muchacho caminaba sobre la carretera Veracruz-Tejería cuando se fue a una tubería, de manera accidental, desde entonces no se sabe nada de él pero se teme lo peor.
A 30 horas del accidente, los cuerpos de auxilio lograron introducirse a las cañerías pluviales que envían la lluvia a lagunas de la conurbación, pero no encontraron el cuerpo del joven.
Es por eso que ahora, los uniformados se concentrarán en buscarlo en los lugares donde desagua el canal, sin embargo, será una tarea difícil, por la cantidad de basura y palizada que arrastra.
“Va estar difícil el resto, porque lo que era más complicado, que eran los túneles, entramos con equipo y con personal especializado pero no lo encontramos, entonces ahorita ya salió a lo que son canales abiertos, pero hay mucha maleza, palizada, y nos va a costar un poco más de trabajo”, dijo.
El funcionario municipal aseguró que no escatimarán recursos para poder regresar el cuerpo del joven con su familia, aunque pronosticó que será una tarea ardua, de muchos días.