J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
OAXACA, Oax., 31 de enero de 2015.- La noche de este viernes, un presunto empleado de la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca chocó su unidad con un taxi del servicio colectivo, dando como resultado un saldo de nueve personas lesionadas, quienes quedaron prensadas debido a la magnitud del impacto.
Eran aproximadamente las nueve de la noche cuando Pedro Ramírez Aguilar, quien se identificó como empleado gubernamental, conducía en estado de ebriedad la camioneta Nissan tipo Pick Up, con placas RW-12236, acompañado de dos personas, en la carretera federal 175, tramo ciudad de Oaxaca-Aeropuerto.
A la altura del cruce con el camino antiguo hacia Santa Cruz Xoxocotlán, invadió el carril contrario, hacia el sur de la ciudad de Oaxaca, y chocó contra un taxi del sitio “San Antonino”, de San Antonino Castillo Velasco, placas de circulación 5398-SJJ de Oaxaca, conducido por Jaime Martínez.
Ante el impacto quedaron prensados los 6 ocupantes del taxi, incluido el chofer, por lo que fue necesaria la intervención de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos. Al lugar también llegaron elementos de la Cruz Roja y de otros organismos de socorro.
Al lugar de los hechos llegaron empleados sindicalizados de la PGJE, encabezados por su dirigente Wilberto Toledo Piñón, quienes trataban de impedir la labor de peritos y elementos de la Policía Vial.
Más información en: