Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
CÓRDOBA, Ver., 8 de agosto de 2014.- El 40 por ciento de las líneas de transporte en Córdoba no deben existir, por lo que la llegada de una nueva línea implica más problemas al sector, indicó el vicepresidente de la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz, Ignacio Tress Zilli, quien además señaló al ex presidente de esta organización, Carlos Demuner, a Oscar Guzman y Armando Mendoza como los responsables del desorden en el trasporte público.
Recordó que un total de 32 líneas del transporte urbano de la ciudad participaron ayer en la manifestación contra la presunta nueva línea de transporte.
Además, pidió una disculpa a los ciudadanos de Córdoba y agradeció la preocupación y el interés del movimiento, “Fue necesario dar a entender y demostrarle al gobierno que la gota que derramo el vaso fue una última invasión que no se podía soportar”, dijo.
Tress Zilli insistió en que al tener menor aforo tendrán que aumentar la tarifa, lo que no es justo para el pasajero cordobés, y dijo que se requiere eficientar las rutas. “Ayer Transporte nos atendió sacando la líneas de circulación”, indicó.
Sobre la investigación que anunció el procurador Luis Ángel Bravo por este bloqueo, señaló que es necesario que se investigue para que realmente conozca y llegue a fondo en lo que está ocurriendo en el transporte.
“Hay crisis muy seria en el transporte y se necesita poner orden, y no que continúe el desorden y mucho menos se meta una ruta que genera competencia desleal”, manifestó.