
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
VERACRUZ, Ver., 23 de noviembre de 2014.- Ante los recientes acontecimientos violentos vividos en el país, los deportistas que compiten en los Juegos Centroamericanos entienden el cuidado en cada uno de sus desplazamientos, en los recintos deportivos y en los pasillos de los hoteles, pero en ocasiones consideran que ya es demasiado, señala una nota de Reforma.
«La seguridad se está notando mucho.Es la primera vez que me toca ver en un evento tanta seguridad, tanto en el hotel como en la ciudad, hay mucha presencia de Policía Federal y de la Marina, igual por toda la situación que se está viviendo en el País», apuntó en entrevista el gimnasta, Rodolfo Bonilla.
«Nos sentimos seguros, pero sí llega el momento en que tanto a veces incomoda.
No es que te dé miedo, porque no nos hacen nada, pero sí está saturado, llegas a pensar así como que: ‘¿qué onda? ¿qué nos va a pasar más adelante?'».
Siete mil elementos de seguridad entre Policía Estatal, Fuerza Civil, personal de la Secretaría de Marina y otras corporaciones se destinaron para el cuidado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Con información de Reforma http://busquedas.gruporeforma.com/reforma/Documento/Impresa.aspx?id=1629665-1066&url=http://hemerotecalibre.reforma.com/20141122/interactiva/RCAN20141122-018.JPG&text=veracruz&tit=Abruma%20seguridad%20a%20los%20deportistas#ixzz3JrrbHIib