
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
VERACRUZ, Ver., 5 de marzo de 2015.- Los vientos del norte, que ya alcanzan los 110 kilómetros por hora, empezaron a dejar daños por toda la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo-Alvarado.
Pese al temporal, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) decidió no suspender clases en la región, por lo que los niños tendrán que hacer sus actividades habituales esta tarde.
Las direcciones de Protección Civil de Veracruz y Boca del Río ya reportan varias casas destechadas, postes caídos, árboles derribados, autos dañados y estructuras de anuncios espectaculares a punto de caer al suelo.
También el puerto de Veracruz fue cerrado a la navegación y los bañistas no pueden ni acercarse a las playas debido a que las olas alcanzan los cinco metros de altura.
Los casos más sonados es el derribe de una estructura en el estacionamiento de Plaza Vela, en Boca del Río, justo donde se encuentra una estación de música juvenil; aunque no hay heridos, sí quedaron varios carros destrozados.
También cayó el techo de una cancha de futbol en una escuela primaria en Río Medio, al norte de la ciudad de Veracruz, misma que ya atienden bomberos, y hay reportes de la caída de un árbol en la colonia 21 de Abril, que cayó encima de una vivienda, causando serios daños en el techo.
Se espera que en la noche, las direcciones de Protección Civil de todos los municipios den el parte total de todos los pormenores que se están presentando.