Espectacular muestra de altares realiza la Sección 30
POZA RICA, Ver., 8 de julio de 2014.- Luego de que por varia semanas el Centro de Readaptación Social de Poza Rica se mantuviera sin titular, a partir de ahora la responsabilidad de la misma recaerá en Cuauhtémoc Andrade Martínez, quien ha desempeñado anteriormente en este cargo en diferentes CERESOS del estado.
Por instrucciones de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), Andrade Martínez sustituye en el cargo a Segundo Salvador Caballero Solano, quien se mantenía al frente del CERESO.
La comitiva llegó hasta el reclusorio local para llevar a cabo el cambio correspondiente.
En breve acto realizado en las instalaciones del reclusorio, el nuevo director fue exhortado a trabajar con apego a la ley y con los principios constitucionales de legalidad, eficiencia, profesionalismo, honradez, objetividad y respeto a los derechos de los internos.
Por su parte, Andrade González agradeció la confianza por la oportunidad de desempeñarse en este puesto, en el que, dijo, dará su mejor esfuerzo y trabajará en estrecha relación con las instituciones de seguridad para la buena marcha del penal.