![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-3.31.44-p.m-107x70.jpeg)
Va San Lázaro por prohibición al maíz transgénico
ORIZABA, Ver., 11 de abril de 2015.- No vamos a perdonar la delincuencia porque es mi hijo o mi hermano, ya que nos convertimos en cómplices, afirmó Jorge Carvallo Hernández, candidato a diputado federal del Partido Encuentro Social y padre del candidato del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Carvallo Delfín.
De acuerdo con RadioVer, el político afirmó que los candidatos fidelistas no merecen ganar porque todos son parte del grupo de delincuentes del Gobierno del Estado, y respecto de su hijo, afirmó que “cuando la perra es brava, hasta a los de casa muerde”.
Por ello, manifestó “ya sonó la hora de hacer lo que hacían los españoles en la época de Franco, que los padres denunciaban a los hijos y los hijos a los padres porque es necesario sanear el estado”.
Comentó que el ex diputado federal y ahora candidato del PRI, Fidel Kuri, anda buscando dónde quedaron los recursos que gestionó para el estadio de futbol, “cuando lo que tiene que hacer es investigar las cuentas bancarias del ex gobernador Fidel Herrera. Hay que buscarle en la cuenta de Fidel, ¿a poco no es cierto que todos los fidelistas se enriquecieron? Todos tienen ranchos, tienen caballos árabes, cuentas bancarias”.
Y agregó que mientras algunos cuantos tienen el dinero y el poder, al menos en Orizaba la mayoría de la población vive al día.
Por eso dijo que de llegar a ser diputado va a meter a la cárcel a todos los delincuentes y va legislar para hacerlo “si llego a legislar que se cuiden porque yo si lo hago, a mí no me compra nadie, no soy tranza”.
Más información en:
RadioVer