![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-4.30.39-p.m-107x70.jpeg)
Convoca Víctor Vargas a pacto de civilidad en proceso interno de Morena
VERACRUZ, Ver., 29 de marzo de 2015.- Al comentar que no tiene intenciones ni recursos legales para quedar en la silla presidencial de Medellín de Bravo, la alcaldesa interina Betsabé Solís Neri indicó que regresará a sus funciones como sindica única e incluso dijo que nunca dejó de despachar en su misma oficina.
Durante su visita al arranque del operativo de seguridad de Semana Santa, la edil aclaró que el 11 de abril llegaría como munícipe suplente el actual director del DIF municipal, Luis Gerardo Pérez Pérez, quien ya está poniéndose al tanto de los pendientes.
Sobre las manifestaciones que hay a su favor para que se quede gobernando en Medellín, la alcaldesa interina aseguró que estas son expresiones normales que se dan con los cambios.
Sin embargo, recordó que ella sólo está como suplente y reiteró no hay ni herramientas legales para solicitar quedarse en el cargo, ni tampoco quiere ocupar un sitio que no le corresponde.
Estimó que el 10 de abril, por la tarde, sin necesidad de que el Congreso llame al suplente, estará tomándole la protesta a Luis Gerardo Pérez Pérez como nuevo presidente municipal.
El 11, dijo, el actual director del DIF municipal estaría tomando las riendas de Medellín luego del desafuero del alcalde Omar Cruz Reyes, quien ahora enfrenta un proceso judicial por su presunta participación en el asesinato del reportero Moisés Sánchez Cerezo.