Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 5 de noviembre de 2014.- Con la detención del ex alcalde de Iguala y su esposa y la renuncia del Gobernador de Guerrero no sirven de mucho si los jóvenes normalistas no aparecen y no detienen a todos los involucrados, afirmó el diputado federal del Movimiento Ciudadano, José Soto, afirmó que lamentó la descomposición política y social, se vive en muchos otros estados del país.
“Lo que pasó en el estado de Guerrero es parte de la descomposición que se vive en el país, tampoco deben de engañar a los familiares de que no saben dónde están los estudiantes”.
José Soto, consideró que la impunidad, el no detener a los criminales propicia este tipo de situaciones lamentables.
“Lo importantes es que se debe ir a fondo, detenerlos a todos, porque la delincuencia está infiltrada y no solo allá, sino en casi todo el país, por ello la urgencia que se depuren los cuerpos policiacos”.
El legislador señaló que lamentablemente esto que se vive en Guerrero y lo que sucedió en Michoacán, esa descomposición política y social, se vive en muchos otros estados del país.
“Recordemos que en estados como Michoacán y Guerrero sus presidentes municipales estuvieron ligados con el narcotráfico, en Veracruz y Oaxaca no se descarta que eso ocurra, que Dios nos agarre confesados”.
En ese sentido, el diputado federal consideró que tras la detención del ex alcalde de Iguala se vaya a localizar a los normalistas desaparecidos, pues ellos solo los entregaron a los delincuentes organizados.
“Con la detención del exalcalde de Iguala, la renuncia del Gobernador no ayudan en nada para localizar a los normalistas desaparecidos, debe de llegarse al fonde de todo y las autoridades detengan a todos los involucrados», concluyó.