Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 21 de mayo de 2014.- El diputado y coordinador de la bancada, Julen Rementería del Puerto, señaló que tras el proceso de elección a dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) no se rompió la unidad al interior de los integrantes del partido, negó que el partido haya quedado en manos de una familia, lo que pasó fue un ejemplo de democracia que solamente unió a las bases del partido acción nacional a pesar de las descalificaciones y acusaciones que ambos grupos se hicieron entre sí.
“Todos los militantes estamos vivos, nadie saldrá del PAN, nadie será expulsado pues sería un error, ahorita lo importante es sumar para estar listos para el proceso electoral del próximo año”, dijo.
El legislador se dijo conforme con los resultados que se dieron en el proceso de elección interna, reconocen el triunfo de Gustavo Madero y estarán trabajando a su lado haciendo propuestas.
“Estamos esperando que no haya imposiciones de Gustavo Madero en Veracruz, muchos menos de los grupos que lo apoyaron para obtener el triunfo en el estado” declaró.
Julen Rementería manifestó que una de las formas de evaluar al líder nacional del PAN Gustavo Madero será justamente los resultados que arroje la elección federal de diputados, pues según los escaños que alcance en la cámara baja será la forma en que se encuentren trabajando.