Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
XALAPA, Ver., 9 de junio de 2014.- El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, descartó que tras el paso de la depresión tropical “Boris” y por los daños que causó, se vaya a retrasar la obra púbica que recién se comenzó a edificar en distintas zonas del puerto.
El edil indicó que la obra pública que inició su administración llevará beneficios a todos los sectores de la población y será bien hecha. Aseguró que no tenía reportes sobre daños en los trabajos que apenas iniciaron.
Por el contrario, reportó que algunas colonias de la periferia sí sufrieron daños, amén que una vez más, el fraccionamiento Floresta tuvo inundaciones que ya fueron reportadas desde el viernes por vecinos del lugar.
Poo Gil se comprometió a brindar ayuda, además de que –dijo- se mantendrá la vigilancia en las más de 350 colonias que hay en el puerto de Veracruz.
Aseguró que el personal del ayuntamiento laboró desde el muy temprano el viernes cuando se incrementó el potencial de lluvias.
“Nos reportaron que el viernes por la noche cayeron poco más de 192 milímetros de agua y el sábado por la mañana cayeron 150 milímetros, es muchísima lluvia”, añadió.
Se comprometió a estar vigilante aún y cuando la amenaza de la depresión tropical ya no significa tanto peligro para población: “Sigue lloviendo y debemos estar pendientes”, añadió.