Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
XALAPA, Ver., 18 de octubre de 2015.- La salida de frente frío número 6 del territorio estatal no generó afectaciones mayores y el saldo hasta ahora es blanco, informó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Recordó que el Consejo Estatal de Meteorología está sesionando de manera permanente y se mantiene en alerta ante algún posible cambio en el pronóstico para la llegada del frente frío número 7 desde la tarde de este domingo.
En entrevista dijo que basado en los reportes siguientes de las autoridades de Protección Civil se podría determinar la suspensión de clases o no para este lunes, dependiendo de si existen riesgos ante el comportamiento del fenómeno.
En ese sentido, enfatizó que la población debe ser responsable en lo que les corresponde y atender los llamados de las autoridades correspondientes para su protección y la de sus patrimonios.
“Hasta ahora todo bien en el estado, no tengo ningún reporte. Vamos a estar muy pendientes y lo mismo debe hacer la población. El Consejo Estatal de Meteorología está sesionando de manera permanente”.