Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
POZA RICA, Ver., 29 de julio de 2014.- Instituciones de Protección Civil indicaron que no hubo ningún tipo de afectaciones, derivado del sismo registrado la mañana de este martes en territorio veracruzano, aunque se mantienen la vigilancia en áreas que se consideran podría presentarse alguna condición de peligro.
La delegada de la Secretaría de Protección Civil del Estado, Rocío Pineda Marquez, indicó que las Unidades Municipales han estado realizando los correspondientes monitoreos para detectar de forma oportuna condición de afectación a la población, si es que se presentaran.
Señaló que dicha situación se observó en las unidades de Castillo de Teayo, Coatzintla, Poza Rica, Tihuatlán y Cazones; sobre éste último indicó que se recomendó a los integrantes de dicha unidad, mantener la vigilancia en las playas.
En el caso específico de Poza Rica, el director de la Unidad Municipal, Marcelo Rivas Campos, dijo que desde temprana hora se mantuvieron al pendiente de las eventuales llamados de apoyo de parte de la población que se pudiera presentar sin que se registrada ninguna situación de consideración, indicó.
Las acciones de vigilancia por parte de las unidades encargadas de realizar los correspondientes monitoreos en relación a las condiciones de seguridad se mantendrán durante las siguientes horas, con el propósito de atender cualquier situación que se pudiera presentar.