El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
VERACRUZ, Ver., 27 de abril de 2016.- Los debates sólo sirven para la presentación de ideas, pero no para responder a las confrontaciones que se dan entre los abanderados, indicó la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Veracruz, Alba Leonila Méndez Herrera.
Refirió que el debate celebrado en una estación radiofónica de esta ciudad de Veracruz fue como estar en una escuela donde se exponen temas y criticó que los cuestionamientos que lanzó a los participantes no hayan sido respondidos por sus oponentes.
“No hay debate, me imaginé en un aula donde no te contestan, donde no puedes exponer y donde yo quisiera que me cuestionaran y también aclarar; dicen que cuando el río suena es que agua lleva, si hay un ruido de alguien, que se le cuestione, que se la pregunte y que se le aclare”, expresó.
Dijo desconocer por qué se negaron a responder los candidatos a los cuales cuestionó y comentó que no se aclararon dudas a los veracruzanos a través del debate celebrado este miércoles.
Alba Leonila señaló que las propuestas que presentan sus contrincantes carecen de fundamento e incluso se relacionan con programas del orden federal; también consideró que los dos años de la gubernatura serán insuficientes para desarrollar toda la serie de promesas que ofrecen los demás candidatos.
“Parece que están vendiendo productos milagro, ‘ahora yo sí te voy a hacer esto, lo otro, yo voy a cambiar’, son dos años y hay que ser realistas, con una deuda que hay que llegar a reestructurar, son dos años en los que se habrá de poner las bases del desarrollo de Veracruz, para levantarlo y por más que prometan y prometan, es lo mismo de siempre”, remató.