Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
XALAPA, Ver; 8 de julio de 2015.- No renuncié a la militancia priista ni voy a renunciar a ella, afirmó José Rubén Mendoza Hernández luego de tomar protesta como nuevo consejero del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), en sustitución de José Luis Bueno Bello.
Cuestionado sobre si su militancia impedirá que desarrolle su función de manera crítica y sin tornarse partidista, pidió un voto de confianza de la ciudadanía, y subrayó que la única garantía será su trabajo diario.
Al asegurar que nunca ha sido dirigente de su partido, mencionó que “durante el desarrollo de mi función en el cargo se irán dando cuenta del trabajo que venimos a llevar a cabo en este organismo autónomo”.
Mendoza Hernández dijo a quienes han externado su descontento por este nombramiento, y a quienes lo demostraron saliéndose del pleno cuando tomó protesta, que lo dejen hacer su labor para beneficio de los veracruzanos; finalmente aseveró que llegó a este puesto por su propio trabajo y no por un apadrinamiento.