En Veracruz, 32 municipios afectados por lluvias
CÓRDOBA, Ver., 25 de diciembre de 2013.- Venta de carne no fue tan buen como esperaban los tablajeros de la ciudad, este 24 el repunte no rebasó el 30%, aseguro el dirigente tablajero Enrique Alvarado Guzmán.
Pese a lucir la zona del mercado con alta afluencia de gente para las compras de la cena de Navidad, la venta de carne de res y cerdo no fue tan buena para los comerciantes de carne roja.
«Las ventas no rebasaron el 30 %, fueron muy bajas, nos ha pegado mucho las grandes tiendas comerciales que vende carne congelada a mejor precio o precocida, es un gancho de venta y nos pega» dijo el dirigente.
Explico que desde el lunes empezaron a ver que las ventas no iban hacer altas, pese a ello aseguro que gracias a sus compradores que hacen cenas para vender, pudieron colocar la carne principalmente de cerdo.
«La carne de cerdo es más barata, por eso tiene más demanda por la gente, aunque también la de res pero este 24 y pese a ser el mero día no vendieron muy bien» dijo.
Reconoció que la situación económica no es tan buena como en otros años y con las compras se hizo evidente la falta de adquisición ya que la venta de pollo tuvo más demanda.