Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
POZA RICA, Ver., 8 de abril de 2016.- A la abanderada del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura, Alba Leonila Méndez Herrera, no le preocupa las impugnaciones que realice el Partido Acción Nacional (PAN) a su postulación.
En conferencia de prensa en el norte del estado, dijo: “estoy muy tranquila y muy confiada en el que ahora me abrió las puertas, que es el Partido del Trabajo, y voy a dar la batalla, y va a ser al mil, si es necesario”.
Se dijo alegre de que el PAN recurra a las impugnaciones respecto de su campaña, pues “eso quiere decir que Alba Leonila ya les preocupó, Alba Leonila ya empezó a preocupar y va empezar el golpeteo. Estoy acostumbrada a ello”; al respecto, detalló que serán las instancias correspondientes las que se encargarán de resolver esta situación.
La abanderada del PT explicó que el PAN postuló a Miguel Ángel Yunes Linares, un elemento que representa el regreso del autoritarismo y la violación de las garantías de los veracruzanos.
Expresó que se encuentra contendiendo en función de su experiencia política tras haber sido presidenta municipal, y legisladora federal, además de haber ostentado otros cargos; también consideró que es momento de que una mujer gobierne Veracruz, pues tienen más sensibilidad para atender los problemas que se presentan en el estado.
Lamentó que los candidatos que se dicen “punteros”, y quienes incluso han sido altos funcionarios del gobierno federal, se hayan olvidado de atender temas como la seguridad, y “hasta dejan libres a los delincuentes”, y hoy se la pasan diciendo “quién es el más corrupto”.