Realizan foro Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
BOCA DEL RÍO, Ver., 22 de junio de 2015.- No dejaremos que la política se inmiscuya en la vida empresarial del nuevo organismo Grupo MAS, por lo que no se privilegiarán colores partidistas a la hora de operar, aseguraron los altos directivos de Odebrecht Ambiental, quienes en breve tendrán el control parcial del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS).
En rueda de prensa, Javier Chumán, representante legal de Grupo MAS, explicó que tanto la nómina como la cartera vencida serán revisadas con fines de hacer todo más eficiente y de no beneficiar el llamado “compadrazgo”.
“Nosotros hemos revisado y entendido el proceso mixto que nos están planteando y por eso nos interesó participar. A nuestro modo de ver, se mezcla lo mejor de la parte política, en el sentido de que cuidan de los derechos de los ciudadanos, por otro lado nos permiten hacer una gestión eficaz como empresa, esa sería la respuesta. Pero la parte política no va afectar la eficacia de una gestión bien hecha”.
En ese sentido, aseveró que incluso cobrarán a los deudores sin importar siglas ni apellidos, siempre y cuando tengan un atraso en sus pagos. “Todos los que tengan un servicio tienen que pagarlo, eso es lo normal”.