Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
BOCA DEL RÍO, Ver., 18 de abril de 2015.- No meto las manos por nadie, más que por mí mismo, subrayó el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, al ser cuestionado si metería las manos al fuego por los candidatos que el tricolor ha postulado para diputados federales en los 21 distritos del estado de Veracruz.
El dirigente partidista, quien realizó una gira por la entidad para acompañar a los abanderados priistas que buscan una curul en las elecciones del 7 de junio, rechazó que exista una estrategia del PRI para no usar su logotipo, como lo dejó ver el líder estatal Alfredo Ferrari Saavedra.
“Lo están usando (el logo) y lo seguirán usando, porque además es una campaña con un profundo contenido ciudadano, porque hay expresiones con el PRI, o con el logo del PRI; al final ustedes y la ciudadanía lo sabe, porque quienes son candidatas aquí no es la primera vez que contienden por un cargo público”, dijo.
Por otro lado, informó que las pruebas de antidoping ya comenzaron entre los candidatos del PRI en todo el país, pero los resultados no los darán a conocer a la prensa.
Sin embargo, Camacho Quiroz aseguró que si algunos de los aspirantes muestran un resultado positivo, de inmediato lo darán de baja y pondrán al candidato suplente.