Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
COATZINTLA, Ver., 27 de octubre de 2014.- El presidente municipal de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, advirtió que no se permitirá la creación de nuevos fraccionamientos irregulares a través de los cuales se generen afectaciones para la población, al propiciar condiciones de pobreza para la gente que los llega a habitar.
Dijo que durante la presente gestión no se liberará ningún permiso, ni se tolerará el establecimiento de más fraccionamientos irregulares porque sólo generan cinturones de miseria.
Manifestó que sólo se regularizará aquellas colonias nuevas que ya existen, esto para generar certeza jurídica de sus habitantes quienes fueron engañados por lotificadores al venderles terrenos sin servicios.
“Se lucra con la necesidad y con esperanza de los ciudadanos; la esperanza de tener un patrimonio a bajo costo”, lamentó el munícipe quien destacó que los líderes sólo “llegan, venden y se van y a nosotros como municipio nos dejan los problemas de electrificación, de drenaje, agua potable, pavimentación, banquetas, alumbrado público, limpia pública…”.
Dijo que no está en contra de se puedan crear nuevos fraccionamientos pero estos deberán contar con todos los servicios, además de estar debidamente validados sus proyectos en el gobierno del Estado y Ayuntamiento.
Anunció que en breve se regularizarán y se liberarán las escrituras para otros siete predios ubicados en diversas colonias de Coatzintla, con la finalidad de dar certeza jurídica a los posesionarios.