
Veracruz promueve el deporte y aleja a la juventud de las drogas
BOCA DEL RÍO, Ver. 2 de marzo de 2015.- El Presdiente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Veracruz, Jorge Coffau Kayser, hizo un llamado al ayuntamiento de la ciudad para que informe sobre el proyecto del gasoducto que quedará instalado en el bulevar costero “Manuel Ávila Camacho”, en el puerto jarocho.
Aunque reconoció que si esto disminuye los costos del kilógramo de combustible podría ser beneficio, recordó que se trata de un material muy peligroso que podría traer consecuencias lamentables para la población.
Por el momento, afirmó que es difícil dar una opinión sin conocer los detalles del asunto por lo que pronto acudirán con el alcalde, Ramón Poo Gil, para que les explique de que se trata.
“Hay mucha falta de conocimiento en este tema, opinar sería darte tal vez, una opinión que no está conforme a la realidad, lo que necesitamos, y si te puedo decir, es que yo creo que siempre se le tiene que tomar en cuenta a las cámaras, tomar en cuenta al sector empresarial para saber cuál es su opinión.
“También para poder presentar el proyecto ¿Qué es el proyecto? ¿Para qué se está haciendo? ¿Cuáles son los beneficios o los perjuicios? Que pudiera traer esta clase de proyecto para que podamos de esta manera apoyar y dar el conocimiento necesario”, dijo.
Por eso, el empresario hizo un llamado al alcalde de Veracruz para que dé los pormenores del proyecto y así puedan dar su apoyo si es que lo amerita y no significa un riesgo.
Recordó que otras ciudades, como Monterrey y Guadalajara, ya cuenta con ese tipo de servicios por lo que no vio mayor problema porque se aplique en la ciudad de Veracruz.