![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-3.31.44-p.m-107x70.jpeg)
Va San Lázaro por prohibición al maíz transgénico
XALAPA, Ver., 31 de diciembre de 2013.- La recién nombrada sindica única del ayuntamiento de Xalapa, Michelle Servín González, señaló en entrevista que llega a la administración municipal a hacer equipo con el alcalde Américo Zúñiga, a quien refrendó todo su respaldo en la administración que inicia.
Asimismo, descartó que su nombramiento se trate de una cuota de la exalcaldesa, Elizabeth Morales, ya que dijo ha venido realizando un trabajo con las colonias y los líderes seccionales de tiempo atrás; además, sostuvo que se ha estado capacitando para hacer un buen papel en el ayuntamiento.