Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
XALAPA, Ver., 8 de octubre de 2015.- Los empresarios estaríamos dispuestos a pagar con gusto el impuesto siempre y cuando haya transparencia en el destino de los recursos y se vean realmente materializados, “pero con la opacidad que se manejan los recursos es difícil confiar en que el impuesto se utilizará para el desarrollo”, aseguró el presidente de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz (Acevac), Rafael Núñez Landa.
“Nuestra postura es de inconformidad ante el incremento del impuesto a la nómina, pues a nadie le gustan los impuestos y menos en la forma que en se da dicho aumento, que es de 50 por ciento”.
“Nosotros elegimos a los diputados y éstas son las consecuencia, porque están traicionando la confianza del pueblo de Veracruz y especialmente el de los empresarios”.
Como consecuencia, dijo, “estamos considerando muy seriamente disminuir la planilla laboral, muy independiente del aumento del impuesto”, pues destacó que les hacen falta pagos y son perseguidos por el Seguro Social y Finanzas, que les “cobran cosas que no hemos recibido”.
Esto, dijo, vino a “derramar el vaso, y los empresarios volvemos a sentir que quieren que demos una vez más un esfuerzo que no podemos dar”.