Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
VERACRUZ, Ver., 13 de julio de 2015.- Cuestionado sobre la posible salida del director de Gobernación, Aldo Vázquez Cárdenas, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, evitó negar o confirmar la noticia; no obstante, afirmó que en su administración existe disposición para generar los cambios necesarios que permitan contribuir al desarrollo de los veracruzanos.
Puntualizó que siempre ha emitido un mensaje contundente en torno a la disposición que se tiene al interior del ayuntamiento porteño para mejorar cualquiera de las direcciones que lo integran. En ese sentido, el edil dijo que “siempre está la puerta abierta para cambios”.
Aseveró que al llegar el tiempo pertinente, dará formal aviso de los cambios que sean necesarios al interior del ayuntamiento de Veracruz y reiteró que nadie es indispensable en la función pública, ya que lo que hace falta para formar parte del cambio en beneficio de la ciudadanía es tener compromiso para trabajar sin cansancio y motivación en la búsqueda de mejores veracruzanos y un mejor Veracruz.
“No es que no se descarten, nadie es vital para el desarrollo de la administración pública, siempre me han preguntado si haré cambios o no; todos los de la administración pública debemos trabajar sin cansancio y motivados para poder alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto todos como ayuntamiento, que es lograr un mejor Veracruz para nuestros hijos y mejores hijos para nuestro Veracruz”.
Cabe recordar que al finalizar el proceso electoral, diversas columnas locales señalaban que el todavía secretario de Gobierno, Aldo Vázquez, fue uno de los operadores del priista Marlon Ramírez para hacer perder a Anilú Ingram, con la finalidad de descarrilar sus deseos de ser la próxima alcaldesa de la ciudad, hecho por el que, supuestamente, el secretario del ayuntamiento de Veracruz, Daniel Galindo Moreno, decidió renunciar a su cargo.