
Con 25 actores en escena, la Leyenda de la Nahuala llega a Xalapa
XALAPA, Ver., 4 de mayo de 2016.- Si existe una denuncia contra el padre de la joven Daphne, Javier Fernández, sería un acto de venganza porque no hay evidencia de que Los Porkys y sus padres hayan sido amenazados, de lo contrario no se hubieran reunido en repetidas ocasiones, explicó el abogado de la joven, Jorge Winckler Ortiz.
Entrevistado por Noticias MVS, dijo que hasta el momento no se le ha notificado a Javier Fernández si hay un proceso en su contra y consideró que padres de Los Porkys están siendo aleccionados por abogados o incluso por la misma autoridad para entablar dicha denuncia.
“De manera formal Javier Fernández no ha sido citado o notificado de que haya una denuncia interpuesta en su contra; y aquí hay un hecho incontrovertible, y al día de hoy existe una presunción por parte de las autoridades de que hubo un abuso sexual y hay órdenes de aprehensión”.
Sobre lo dicho por el padre de Enrique Capitaine, Felipe Capitaine, de que fueron coaccionados, amenazados o extorsionados por Javier Fernández, dijo que le quedan muchas dudas, “porque si yo te privo de tu libertad y te coacciono, no voy a tener reuniones contigo en uno, dos, tres días consecutivos, porque no es creíble, y lo de la extorsión no hay ninguna constancia documental o auditiva.”
Comentó que Daphne vive fuera del país, con un tratamiento psicológico, y que su padre está perfectamente, y acordamos que no hiciera ninguna declaración hasta saber en qué consiste la denuncia que supuestamente interpusieron en su contra.
Señaló que en el caso de Daphne la autoridad se tardó en actuar y hubo opacidad, pero pese a ello se logró la orden de aprehensión en contra de los jóvenes que agredieron sexualmente a la joven.
http://www.noticiasmvs.com/#!/entrevistas/segunda-emision-con-luis-cardenas/abogado-denuncia-contra-padre-de-dapnhe-aleccionada-por-abogados-o-por-la-misma-autoridad-420