
Prevén 17 tormentas y 9 huracanes en el Atlántico durante 2025
XALAPA, Ver., 18 de diciembre de 2015.- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no habrá madruguetes en la designación del candidato a la gubernatura, afirmó el dirigente estatal del Comité Directivo Estatal (CDE), Alberto Silva Ramos.
La mañana de este viernes, medios de comunicación locales aseguraron que “Héctor Yunes Landa será el candidato de la unidad del PRI al gobierno del estado de Veracruz para el bienio 2016-2018, confirmó el Comité Ejecutivo Nacional de este partido”, aún y cuando no se ha emitido la convocatoria para la designación.
Al respecto, Silva Ramos rechazó cualquier versión de albazos o destapes anticipados que “tienen origen en otros lados, y que buscan romper esa unidad que existe entre los priistas”.
Expresó que sin duda el Senador Héctor Yunes Landa es uno de los principales activos del PRI y ha expresado públicamente su intención de participar en el proceso interno para la designación del candidato a la gubernatura del estado.
“En el PRI estamos conscientes de los tiempos y de las formas, yo como Presidente del Comité Estatal soy el primer interesado en aportar todo lo que esté a mi alcance para mantener la unidad que existe y de la cual gozamos los priistas”.
Alberto Silva afirmó que su partido tiene claros los tiempos y que en su momento habrán de elegir al candidato de unidad que sea avalado por la militancia a través del método que en el pasado Consejo Político determinamos para la elección de nuestro candidato.
”Todo lo que se diga de más en este sentido es parte del folklor jarocho propio de los tiempos previos a la selección del candidato y a la especulación de algunos personajes que reflejan el ánimo de triunfo que existe al interior de nuestras filas”.