Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
XALAPA, Ver., 16 de junio de 2014.- El comité ejecutivo nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) no ha emitido la convocatoria para nuevo dirigente estatal, indicó el diputado local Adolfo Ramírez Arana, quien aseguró que no está obsesionado con dirigir la Liga de Comunidades Agrarias.
Como ya lo ha advertido antes, estableció que si no se dan las condiciones para que participe, entonces se hará a un lado y apoyará a quien el resto de los campesinos apoyen.
De su parte, dijo que desea contribuir para que se devuelva el respeto hacia los campesinos veracruzanos, además que está a favor que haya mecanismos para que los recursos de apoyo lleguen directamente a los campesinos, “son muchas ideas las que tenemos para favorecer a nuestro golpeado campo veracruzano”, reveló.
A pesar de sus deseos, dijo que primero está la voluntad de los campesinos, “si ellos ven en mí a alguien con aptitudes para dirigirlos, adelante y si no, contribuiré de igual manera al mejoramiento del sector”, concluyó.