
Un éxito la megacomilona de Polo Deschamps en Alvarado
XALAPA, Ver., 11 de marzo de 2015.- No estamos generando tendencias ni ninguna línea a favor ni en contra de nadie, aseguró el diputado priista, Juan Manuel Velázquez, tras el Juicio de Declaración de Procedencia en contra del alcalde de Medellín de Bravo.
Añadió que “si nos apegamos a derecho podemos tomar una determinación acertada para que puedan seguir en el procedimiento penal y que ahí sí se pueda impartir justicia a favor y en contra del alcalde”.
El diputado priista destacó que existe una armonía tanto de la parte defensora como de la fiscalía con la comisión, “yo creo que habla de que no estamos generando ni tendencias, ni ninguna línea a favor ni en contra de nadie” aseguró.
Manifestó que durante la comparecencia existieron aclaraciones y expresiones en torno a las pruebas ofrecidas, por ambas partes, donde se concluye qué fue lo que sucedió hoy “en un ambiente de respeto y dentro de un procedimiento que no se ha violentado, que nos ha permitido que no se generen diferencias”.
Informó que en tres días se va a emitir el dictamen con forme al caso y que las pruebas dadas durante la comparecencia han sido pruebas válidas y fundamentadas por ambas partes.
Por último, dijo que se termina esta comparecencia con “mucha civilidad y se demuestra gran profesionalismo, donde se demuestra y se comprueba que no hay tendencia alguna para ninguna de las partes”.